Adultos

¡Todas la edades! si eres estudiante, profesional o pensionado, y deseas interpretar un instrumento como proyecto de vida, o deseas escapar del estrés de la vida cotidiana y explorar tus pasiones musicales de una manera relajada y enriquecedora, llegaste al lugar correcto.

Nuestra propuesta de valor se enfoca en brindarte un espacio inspirador que te permita no solo desarrollar tus habilidades artísticas, conocer personas con tus mismas afinidades, sino también encontrar calma y equilibrio a través de la música.

No importa si estas iniciando desde cero como principiante ó por el contrario ya tienes conocimientos y buscas perfeccionarlos.

Podrás encontrar clases personalizadas de Guitarra acústica, Guitarra eléctrica, Ukelele, Cuatro, bandola, Tiple, Bajo Eléctrico, Batería, timbales, congas, Cencerro, Cajón, Piano, Acordeón, Técnica Vocal y Canto, Saxofón, Flauta, Trompeta, Violín, Viola, Violonchelo o Cello, Armónica y más; también tenemos clases de Armonía, Solfeo, entre otras. Contamos con profesionales apasionados por la música y la enseñanza que te brindaran todo el conocimiento no solo para que desarrolles una buena técnica e interpretes la música de tu preferencia, sino también la seguridad y confianza para ello.

Nuestros horarios son flexibles, entendemos que el tiempo puede ser un recurso escaso, por lo tanto, ofrecemos horarios que se adapten a tu estilo de vida ocupado, permitiéndote invertir tiempo en tu desarrollo personal y creativo sin sacrificar tus compromisos profesionales.

Si estas explorando y no quieres aún hacer una inversión en el instrumento musical, puedes aprender con los nuestros directamente en nuestra sede y con mayor experiencia y asesoría, decidir el que deseas comprar a futuro.

Anímate, inicia ya !! 

Contáctanos: has clic en el botó verde de WhatsApp  y cuéntanos en que estas interesado.