Nuestro taller se compone de 3 momentos fundamentales:

  1. Clases de instrumento acompañado de papitos(violín, guitarra. piano, batería, técnica vocal)
  2. Iniciación (Entrena motricidad gruesa y fina, canta, conoce las notas musicales relacionándolas con colores y células rítmicas)
  3. Conciertos

Instrumentos disponibles para niños entres 2 y 4 años


Clases de Guitarra y ukelele


Esta clase permite participar en la jornada musical con tu hijo. Aprenderán los elementos básicos de la guitarra y comienzan a utilizar ese conocimiento para tocar música. Tenemos un repertorio apropiado para su edad con canciones populares del pasado y del presente incluyendo música Colombiana y en Ingles.

Clases de piano y organeta


Una perfecta introducción al piano. A través de juegos musicales, su niño se divertirá aprendiendo canciones sencillas en un ambiente que motivara a su hijo a compartir y disfrutar la música con sus compañeros.

Clases de batería


Tocar la batería es una experiencia kinestésica, aural y aprendizaje visual en la exploración de la percusión. Los pequeños escucharan, sentirán y tocaran un pulso estable; y se deleitaran en la expresión musical mientras exploramos las comparativas lento/rápido bajo/alto y suave/fuerte. Tocar el tambor es la forma natural como su niño comienza a hacer música.


Clases de violín


Nuestro énfasis esta en desarrollar el amor por el violín, sin descuidar la postura y posición proveemos solidos fundamentos para el aprendizaje posterior. En esta etapa los estudiantes aprenden a tocar canciones populares, fortalecer su oído y a bailar y cantar.

Técnica vocal


Si tu quieres cantar, canta!! canciones divertidas de aprender y canta permite a los estudiantes celebrar el gozo de usar sus voces mientras aprendemos una forma saludable de hacerlo. Calentamientos y ejercicios permiten a los estudiantes experimentar y descubrir sus voces, mientras cantamos simples rondas, armonías y juegos musicales motivamos el placer de cantar con otros.