Clases de música para jóvenes y adolecentesClases de musica jovenes y adolecentes

Modalidades:

1 Cursos Libres:

Clases individuales que con horarios flexibles que puedes empezar en cualquier TODO EL AÑO

2 Taller Integral

Nuestro equipo de docentes artistas, esta compuesto por músicos profesionales en distintas disciplinas, liderando este programa con diversión, desarrollando habilidades en distintas competencias y abordando desde el primer día el instrumento escogido.
ACTIVIDADES
CLASE DE INSTRUMENTO
A través de la Guitarra, Violín, Batería, Técnica Vocal , Piano y otros instrumentos fomentamos un conocimiento integral de la música y amor por ella. Enseñamos como crear una buena tonada, tener un ritmo estable, tocar ritmos y entrelazarlos con melodías.

CLASE DE BANDA
Desde el primer día, además de clase de instrumento tenemos nuestro TEENS'ENSEMBLE que es fabuloso para los niños quienes expanden su experiencia como músicos y los reta siendo parte de un ensamble de distintos instrumentos para aprender a tocar en grupo. Tocar el ensamble da a los estudiantes una gran sensación de su rol con sus instrumentos y permitiéndoles expresarse individualmente en un grupo.

CLASE DE TEORIA
Además de tocar nuestros jóvenes aprenden teoría musical perfeccionando sus competencias y llegando a ser estudiantes e interpretes dedicados.

ACTIVIDADES ADICIONALES

Expresión Corporal
Coro
Pintura
Fotografía
Teatro

¿Quieres conocer nuestra escuela?

Tenemos cursos para personas de todas las edades, desde los 3 a los 99 años. Cualquier duda por favor escríbenos al Whatsapp 3222375630 para recibir atención personalizada y tendremos el gusto de atenderte