No importa si eres estudiante de universidad o colegio, una persona laboralmente activa, o adulto jubilado sabemos que quieres aprender a cantar, Lo QUE IMPORTA ES ¿PARA QUE QUIERES ESTUDIAR TECNICA VOCAL? ¿CUAL ES TU OBJETIVO? Esto se divide en dos grandes grupos y de esta decisión el tipo de curso que debes tomar, te ayudaremos un poco. Tenemos clases de canto para ti

Clases de Canto de 5 a 16 años

Participa en clases grupales, individuales, conciertos. expresión corporal y coro. Estás hacen parte del taller infantil y juvenil y cursos vacacionales

Curso Libre de Técnica Vocal

Queremos que tu paso por con nosotros sea inolvidable y trascendental, y de acuerdo a nuestra experiencia sabemos que no todos somos iguales y que tenemos distintas necesidades o expectativas, por eso podrás organizar tu curso por módulos.

Diplomado Cantante Pro

¿Quieres ganarte la vida con tu voz? Entrenamiento vocal sin perder identidad y estilo, además aprende como funciona el negocio de la música con talleristas de amplia experiencia.

PreUniversitario con énfasis en Técnica Vocal

Prepárate para ingresar a la facultad de música que deseas. Universidad Nacional, Javeriana, Andes, ASAB, Pedagógica, etc Curso intensivo de 3 meses. Incluye clases teóricas y de técnica vocal..
Inicio de clases

• FEBRERO • MAYO • AGOSTO • NOVIEMBRE