Modalidades:


1. Cursos Libres:


Clases individuales que con horarios flexibles que puedes empezar en cualquier

TODO EL AÑO

2. Taller Integral


Nuestro equipo de docentes artistas, esta compuesto por músicos profesionales en distintas disciplinas, liderando este programa con diversión, desarrollando habilidades en distintas competencias y abordando desde el primer día el instrumento escogido.


ACTIVIDADES


CLASE DE INSTRUMENTO


A través de la Guitarra, Violín, Batería, Técnica Vocal , Piano y otros instrumentos fomentamos un conocimiento integral de la música y amor por ella. Enseñamos como crear una buena tonada, tener un ritmo estable, tocar ritmos y entrelazarlos con melodías.

CLASE DE BANDA


Desde el primer día, además de clase de instrumento tenemos nuestro KIDS’ENSEMBLE que es fabuloso para los niños quienes expanden su experiencia como músicos y los reta siendo parte de un ensamble de distintos instrumentos para aprender a tocar en grupo. Tocar el ensamble da a los estudiantes una gran sensación de su rol con sus instrumentos y permitiéndoles expresarse individualmente en un grupo.

CLASE DE TEORIA


Además de tocar nuestros niños aprenden teoría musical perfeccionando sus competencias y llegando a ser estudiantes e interpretes dedicados.

ACTIVIDADES ADICIONALES


Además de las clases básicas contamos con nuestras electivas, con un completo programa de actividades para los niños en Bogotá.

Expresión Corporal
Coro
Pintura
Fotografía
Teatro